Vuelta 1/4 Copa Vasca Juvenil: Athletic 2-0 Barakaldo

DSC_040128 Mayo 2015

Javi Martin | Lezama

El Athletic Juvenil Nacional ganó esta tarde 2-0 en Lezama al Barakaldo Juvenil de Honor en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Vasca Juvenil. El conjunto de Gorka Bidaurrazaga a punto estuvo de darle la vuelta a una eliminatoria que traía con un resultado muy adverso tras la ida en La Siebe (3-0).

Adelantó al Athletic, Álex Gonzales a la media hora de juego tras transformar un penalty. Iker Ruiz en dos ocasiones tuvo el gol en sus botas antes del descanso pero los postes lo evitaron. Julen Bernaola a los ocho minutos de la reanudación de la segunda parte haría el 2-0 a la salida de un córner tras un buen remate de cabeza. Con más de media hora por delante el Athletic lo intentó y dispuso de una buena ocasión para igualar la eliminatoria en las botas de Iker Ruiz.

A pesar del buen partido del Athletic los rojiblancos se despiden de la Copa Vasca juvenil tras caer en cuartos de final.

Athletic: Beldarrain, Nebreda, Bernaola, Arberas, Aguado, Erice, Egoitz, Xabier Garai, Gonzales, Iker Ruiz y Borja. También jugaron: Edorta, Iñigo García y  Cerrato,

Goles: 1-0 Gonzales´29 pen. 2-0 Bernaola´53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *