Vivian, Areso, Morcillo, Vencedor y Zarraga harán la pretemporada con el primer equipo

Foto: Unai Zabaleta

Ya es oficial, Rafa Alkorta director deportivo del Athletic ha confirmado hoy en rueda de prensa los cachorros que harán la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano a partir del 10 de Agosto en Lezama con las pruebas físicas.

Con Oihan Sancet ya como jugador a todos los efectos del primer equipo se unirán en pretemporada Dani Vivian, Jesús Areso, Jon Morcillo, Unai Vencedor y Oier Zarraga.

Vivian que a punto ha estado de debutar con el primer equipo ha estado lastrado durante la temporada por las lesiones a pesar de comenzar la temporada a buen nivel.

Areso ha dado un paso adelante esta temporada en el lateral derecho y adquirido la madurez futbolística suficiente para afrontar mayores retos.

Morcillo ha sido el mayor exponente ofensivo del Bilbao Athletic desde el extremo izquierdo con 10 goles, 8 asistencias y se ganó la renovación hasta 2023.

Vencedor ya debutó ante Osasuna con el primer equipo y es una pieza fundamental para el Athletic del futuro en el primer equipo.

El que no entraba en las quinielas sorprendentemente en prensa era Oier Zarraga que hará también la pretemporada. Centrocampista muy completo y versátil que ha anotado 5 goles y dejado su sello de calidad con 5 asistencias.

Se unirán en pretemporada también todos los cedidos como Peru Nolaskoain e Iñigo Vicente que tendrán un hueco en la primera plantilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *