Villarreal – Athletic en cuartos de la U21 PLIC y Guruzeta entre los máximos goleadores

4 Diciembre 2015

Javi Martin | Bilbao

Tras la gran victoria del pasado miércoles en el Academy Stadium ante el Manchester City por 1-2 el Athletic ya conoce quien será su rival en los cuartos de final de la U21 Premier League International Cup.

Ya en 2016 en fecha aún por determinar y en Inglaterra el rival de los de Jon Solaun será el Villarreal que tras ganar el pasado miércoles 2-3 al Leicester finaliza el grupo C como campeón de grupo por delante del Jong PSV. Los rojiblancos intentaran superar esta ronda con la intención de mejorar lo conseguido la temporada pasada tras caer en cuartos de final (3-2) ante el Porto. No será un rival fácil ya que los de la cantera grogueta disputan esta competición con mayoría de futbolistas del Villarreal B que compite en el grupo III de la 2ªB que ocupa la segunda posición. Ander Cantero, Fran Sol, Alfonso Pedraza con experiencia en 1ª División, Shvets, los sudamericanos Marcos Mauro, Franco Suárez y Leo Suárez y el veterano delantero de 29 años Carlos Martínez son algunos de los nombres propios del conjunto amarillo.

En la tabla de máximos goleadores del torneo Gorka Guruzeta con 3 goles ocupa la segunda posición igualado con el centrocampista uruguayo Gastón Pereiro (PSV) y el delantero inglés Kasey Palmer (Chelsea). Con 4 goles el delantero portugués Diogo Gonçalves (Benfica) al frente de la tabla de goleadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *