Victor Monteiro jugará en casa

15 Enero 2014

Redacción | Bilbao

Victor Monteiro celebra su último gol como jugador de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Victor Monteiro celebra su último gol como jugador de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Victor Monteiro, que hasta ahora jugaba en el Basconia será cedido hasta final de temporada al Balmaseda, equipo donde también juega el cedido del Basconia Iker Revuelta. El joven, natural de Portugal y residente en Bizkaia, lleva en las categorías inferiores de Lezama desde infantiles, donde comenzó a jugar en el Infantil B en la temporada 2006-2007, siendo esta su octava temporada en Lezama.

A pesar de que algunos medios ya lo habían adelantado, fue hasta la tarde de ayer cuando se ha cerrado y firmado la cesión en Lezama.

Monteiro, residente el Balmaseda, ha buscado una salida a los escasos minutos de los que disponía últimamente, encontrando como destino el club del pueblo en el que reside.

Hasta ahora no había gozado de demasiados minutos, jugando solo 14 minutos en los últimos 5 partidos disputados y disputando una media de 44 minutos por partido esta temporada. Sus minutos han ido cayendo en picado, disputo 6 de 7 primeros partido de liga de titular. La semana pasada tuvo la oportunidad de disputar un amistoso con el Bilbao Athletic ante el Zamudio, donde anotó un gol, su último gol como jugador de Lezama antes de salir cedido.

Desde aquí desearle mucha suerte en su nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *