Urko Collado y Beñat Prados incorporaciones para el Cadete B

Urko Collado con el infantil de la Cultural de Durango

Urko Collado con el infantil de la Cultural de Durango

7 Julio 2015

Javi Martin | Bilbao

El cadete división de honor tendrá esta próxima temporada dos caras nuevas más tras la adelantada ayer por este medio de Luis Jiménez, delantero del Aluvión de Cascante.

Urko Collado delantero de la Cultural de Durango de 1,80 cm que puede jugar en ambas bandas y el futbolista de la Txantrea Beñat Prados se incorporaran al conjunto que dirigirá Patrik Guerra con la ayuda de José Luaces.

Urko Collado se inició en el Abadiño KE donde pasó a formar parte de la Cultural de Durango esta pasada temporada. Por su parte Beñat Prados ha sido un jugador importante en la consecución del campeonato infantil navarro por parte de la Txantrea quedando por delante de Osasuna. Seleccionado por Navarra en el campeonato estatal alevín sub´12 hace dos años. Ambos jugadores han venido probando en los últimos meses en los diferentes torneos amistosos disputados por el Infantil A como el Dani Ruiz Bazán de Güeñes.

La generación del 2001 se incorporará a la dinámica de entrenamientos de pretemporada el próximo día 17 de Agosto en Lezama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *