Unas obras sin fin

Las maquinas ya trabajan sobre el campo 5 | Foto: Unai Zabaleta

La temporada acabará con obras en Lezama y comenzará con obras en marcha.

Recta final para las obras de las gradas que se han estado realizando en los campos 3, 5 y 7 de Lezama y la mejora del acceso e iluminación de los mismos. Estas obras entran ya en sus últimos días, con la instalación de los detalles finales. Unas gradas de 2 y 3 alturas que a partir de ahora darán la oportunidad de disfrutar de los partidos con mayor comodidad. Por su parte las cubiertas de las mismas no parecen ser del todo eficaces, con un tamaño pequeño y poca protección ante el viento que suele acompañar a la lluvia en Lezama.

Con los últimos detalles un por completar el lunes comenzaron la sustitución del césped del campo 5, el próximo Lunes será el campo 1 el que vea como las maquinas levantan su césped. En los próximos días dará comienzo la obra de la nueva grada del campo 2, la cual ocupará el fondo libre que ahora mismo se encuentra con otras obras ajenas a la grada.

Posteriormente, y con las obras de los campos 2 y 5 en marcha llegará el turno de la sustitución de los césped del campo 1 y 4, este último artificial. El final de las obras está previsto para octubre-noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *