Unai Simón entrena con el Bilbao Athletic

Unai Simón | Foto: Unai Zabaleta

Unai Simón | Foto: Unai Zabaleta

7 Marzo 2015

Redacción | Bilbao

El sustituto para acompañar en la portería  a Jon Ander Felipe  ante el Tudelano después del ascenso de Remiro al primer equipo será el portero del Basconia Unai Simón. El portero alavés se ha ejercitado a las órdenes de Imanol Etxeberria esta mañana en el campo 5 de Lezama junto a su compañero Jon Ander.

Perfil de Unai Simón

Unai Simón (1997)

Portero 1,89 cm 84 kg

El portero de Zuia llegó a Lezama hace 4 años procedente del Aurrera Vitoria. Esta temporada ha disputado 9 partidos con el Basconia acumulando 810 minutos. Una lesión en pretemporada le tuvo apartado de los terrenos de juego durante casi cuatro meses para reaparecer el pasado mes de Diciembre en la derrota del Basconia en Artunduaga 0-2 ante el Berio.

Portero de corte moderno con un físico de gran envergadura bajo palos. Recuerda por su estilo a la actual escuela de porteros alemana. Sobrio por alto y muy completo en todas las facetas que pueda tener un portero. Simón es otro de los porteros de gran proyección que vienen apuntando maneras durante estos años y una de las apuestas de Lezama junto a Kepa Arrizabalaga y Álex Remiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *