Un refuerzo con experiencia para el Bilbao Athletic: Jonas Ramalho

Jonas Ramalho durante un entrenamiento esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Jonas Ramalho durante un entrenamiento esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

19 Diciembre 2015

Redacción | Bilbao

Jonas Ramalho ya dispone del alta médica tras entrenar con total normalidad con el grupo desde hace unas semanas. La reaparición del defensa de Lamiako puede ser una realidad este próximo lunes ante el CD Lugo si finalmente Ziganda opta por incluirle en la convocatoria. La baja de Óscar Gil por acumulación de amonestaciones hace que adquiera más probabilidades esta vuelta a los terrenos de juego.

Cedido en el Girona desde la temporada 2013/14 se lesionó el pasado 20 de Mayo en Mendizorroza ante el Alavés sufriendo una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Tras la operación, han sido seis meses de recuperación en Lezama alejado de los terrenos de juego, trabajando a tope y siendo un ejemplo para el resto de compañeros junto a Egoitz Magdaleno.

Jonas está más cerca de enfundarse de nuevo la camiseta zurigorri, un hecho que no se produce desde el 16/06/2013 en partido de play-off a 2ªA disputado en Manises ante el Huracán Valencia. Será un refuerzo de total garantías ya que con 60 partidos disputados Jonas Ramalho es el cachorro con más experiencia en la 2ª División.

Zorionak Jonas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *