Último derby vizcaino de la primera vuelta con el aliciente del regreso de Etxeberria a Lezama

Joseba Etxeberria en su etapa con el Basconia | Foto: Unai Zabaleta

Joseba Etxeberria en su etapa con el Basconia | Foto: Unai Zabaleta

Último derby vizcaino de la primera vuelta para el Bilbao Athletic que se medirá ésta tarde a partir de las 18:00 ante la SD Amorebieta con el regreso de Joseba Etxeberria a Lezama. El técnico de Elgoibar que volverá al Athletic tras finalizar la temporada ha reconducido la nave de la SD Amorebieta que ha salido de los puestos de descenso de los que estaba inmerso desde el inicio de la competición.

Los zornotzarras no conocen la derrota a domicilio desde Septiembre con tres empates en sus últimas salidas. El Bilbao Athletic por su parte esperar continuar fuerte en Lezama para intentar lograr una nueva victoria que le acerque a la zona noble de la clasificación. Muñoz es baja contra los azules y Hodei estará en portería tras el compromiso internacional de Unai Simón con la sub´21.

Alineaciones probables

Bilbao Athletic: Hodei; Areso, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Nolaskoain, Iñigo Vicente; Larrazabal, Guruzeta y Asier Benito.

SD Amorebieta: Zabal; Aguirrezabala, Simic, Luengo, Morgado; Juaristi, Ortega, Iturraspe, Mikel Álvaro, Iker Seguín y Ubis.

Árbitro: Irurtzun Artola (navarro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *