UB Conquense 1 – Bilbao Athletic 0

La Fuensanta este mediodía | Foto: Alejandro Mena

La Fuensanta este mediodía | Foto: Alejandro Mena

12 Octubre 2014

Redacción | Bilbao

Continúa la mala racha fuera de Lezama

Continúa la mala dinámica en cuanto a resultados fuera de Lezama para el Bilbao Athletic.  Se enfrentaban dos conjuntos con necesidad de romper sus malas dinámicas como local y visitante. La UB Conquense trataba de conseguir una victoria en La Fuensanta que no llegaba desde Marzo y el Bilbao Athletic puntuar o conseguir una victoria que se negaba desde Abril.

De entrada los cachorros presentaban varios cambios en el once al estar Undabarrena y Santamaría entre algodones. Sus lugares los ocupaban Óscar Gil y Néstor Salinas. En los primeros cuarenta y cinco minutos el Bilbao Athletic fue superior y dispuso de las mejores ocasiones sobre todo al borde del descanso por medio de Salinas.

En la segunda mitad entraron Seguín y Mario Barco por Sabin y Jurgi pasando Williams a banda derecha. Los conquenses se mostraron más seguros en la segunda mitad mientras que los cachorros prácticamente aparecían en el área rival al contragolpe. Álex Remiro que sustituía hoy a Kepa por su convocatoria sub´21 fue el mejor de los nuestros realizando varias paradas de mérito. Nueva lesión de Óscar Gil que sería reemplazado por Gorka Iturraspe. Y en el 75 el gol local por medio del recién entrado Manu Reina. A punto estuvo de lograr el 2-0 Denis pero Remiro lo evitó en la línea de gol. Los cachorros tuvieron su oportunidad por medio de dos faltas peligrosas al borde del área pero no pudo ser.

Bilbao Athletic: Remiro, Lekue, Yeray, Juaristi, Magdaleno, Gil (Iturraspe´65), Vesga, Salinas, Jurgi (Mario Barco´46), Sabin (Seguín´46) y Williams.

Conquense:  Manolo, Salero, Terrón (Di Biase´58), Omar, Royo, Diakhite, Denis, Borja, Oscar (Quirino´85), Vega (Manu Reina´75) y Pituli.

Goles: 1-0 Manu Reina´75.

Árbitro: Melgares de Aguilar. Amarillas a Terrón, Omar y Royo por parte local y Juaristi y Yeray por parte visitante.

Trofeo mejor cachorro

Eggosports

3 puntos: Remiro

2 puntos: Yeray

1 punto: Óscar Gil

La cantera de Lezama

3 puntos: Remiro

2 puntos: Yeray

1 punto: Néstor Salinas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *