U21 Premier International Cup: Athletic Club 2-3 Porto

8 Abril 2015

Redacción | Bilbao

Jorge Garcia, máximo anotador ante la Real B | Foto: Unai Zabaleta

Jorge Garcia, máximo anotador del torneo hasta el momento | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto formado por jugadores del Bilbao Athletic y Basconia ha cerrado hoy su aventura en el torneo sub21 organizado por la Premier.

La falta de llegadas y el acierto del Porto les ha costado la continuidad en el torneo al conjunto dirigido por Larrazabal.

La primera parte fue la que mas lastró al conjunto bilbaino. A pesar de llegar 0-1 al descanso, fue la parte en la que mas ventaja pudieron sacar en las llegadas. Los portugueses en cambio no fueron tan agresivos en ataque, pero consiguieron acertar casi a la primera, un potente disparo desde la frontal que Jon Ander no pudo detener.

En la segunda parte el Porto salió más fuerte, anotando dos goles en los primeros 15 minutos, dejando muy tocado a los de Lezama, pero no hundidos. Los de Larrazabal siguieron con su juego, creando un juego más agresivo con la incorporación de los primeros cambios. El juego empezaba a decantarse poco a poco de lado bizkaino, aunque no fue hasta en el 87 cuando anotaron el primer gol. Sin tiempo para celebrar el gol, los rojiblancos colocaron el balón sobre el punto central con ganas de remontar, y aunque consiguieron anotar el 2-3, fue demasiado tarde, nada más marcar el colegiado indicó el final.

Final a otro torneo europeo, en esta ocasión con dos victorias (3-5 y 1-2) y dos derrotas (0-1 y 2-3), y una nueva experiencia para los jóvenes cachorros que aun tienen mucho que aprender a pesar de la edad. Con el final de esta competición, la cantera rojiblanca dice adios a todas sus competiciones europeas, Youth League y Premier International Cup.

Jorge Garcia termina su participación en el torneo con 5 goles, máximo anotador del torneo hasta el momento.

Athletic Club: Jon Ander, Etxeberria, Iriondo, Yeray, Juaristi, Iru, Jurgi, Bengoa, Pradera, Iturraspe y Jorge Garcia

Porto FC: Nunez, Bruno, Osorio, Alves, Ramos, Silva, Podstawski, Maciel, Anderson, L. Silva y D. Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *