Tras la epidemia de porteros… la de delanteros

Iñigo Vicente ante la Real Sociedad | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Vicente ante la Real Sociedad | Foto: Unai Zabaleta

La pasada semana conocíamos las agradables noticias de la vuelta a los terrenos de juego de varios porteros que se encontraban en la enfermería. Unai Simon volvió a una convocatoria en el viaje del Bilbao Athletic a Mallorca, mientras que Hodei Oleaga jugó ante el Alaves B e Iker Galdeano salió de la enfermería para situarse como portero suplente del Basconia.

Cuando todo parecía que se empezaba a solucionar y que la enfermería comenzaba a aligerarse, las lesiones volvieron a afectar a Lezama. En esta ocasión a los delanteros.

Tras el partido ante la Real Sociedad Iñigo Vicente ha estado toda esta semana sin entrenar por molestias y se veía obligado a pasar por la clínica para realizarse una resonancia, siendo baja para el partido ante el Danok Bat.

Por otra parte, el Basconia, que ya llega tocado del resultado ante el Alaves B ha visto como su delantera se descompone en un mismo entrenamiento. En la sesión de este Jueves Dopi y Guruzeta se veían obligados a abandonar el entrenamiento por lesión. Dopi se retiro con problemas en la pierna, que le podrían tener apartado de los terrenos varias semanas. Guruzeta por su parte tenía que ser trasladado a la enfermería por un fuerte golpe en la nariz que le hará ver el partido ante la Cultural de Durango desde la grada.

En porteros Chris Assimba aun sigue en enfermería y tras la lesión sufrida el domingo pasado ante el Loiola Indautxu Anartz le acompaña en la portería de los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *