Toledo 0 – Bilbao Athletic 1

Celebración del gol de Williams | Foto: Esteban Mena

Celebración del gol de Williams | Foto: Esteban Mena

23 Noviembre 2014

Redacción

Por fin llegó la primera victoria esta temporada a domicilio para el Bilbao Athletic. Han tenido que pasar algo más de siete meses desde aquella victoria el pasado 5 de Abril en Lasesarre por 0-1 con gol de Eguaras. Plaza complicada como era el Salto del Caballo y ante el que era hasta esta jornada líder pero el filial rojiblanco se ha llevado la victoria final y ha realizado un gran partido sobre todo en la primera mitad.

Con Yeray sancionado, el once no varió en exceso respecto a la jornada anterior siendo novedades en él, Juaristi y Salinas. Avisaron pronto los cachorros en el minuto 9 en una internada del hoy extremo derecho Williams con un preciso servicio que Santamaría remató al poste y el posterior rechace sería enviado incomprensiblemente fuera por Sabin. El Toledo se veía superado por un gran rival y sólo la pelea de Rufino y el habilidoso Julen Colinas inquietaban.

En la segunda mitad el Toledo mejoró pero Salinas y Sabin dispusieron de claras ocasiones de gol para adelantar a los cachorros. En el minuto 79 llegaría el gol tras un buen centro de Markel Etxeberria a la cabeza de Williams que marcaría su noveno gol de la temporada. Mario Barco casi al final del encuentro bien pudo cerrar el partido pero su remate se fue fuera. La expulsión de Garcés en el descuento acabó por finiquitar un partido que el Bilbao Athletic acabó ganando con total justicia.

Toledo: Manolo, Garcés, Tete, Pedro, Toño Vázquez, Aicart, Colinas (Sorribas´77, De Lerma (Megias´77), Rufino, Eneko Eizmendi (Barranco´66) y Aarón Bueno.

Bilbao Athletic: Kepa, Markel Etxeberria, Óscar Gil (Unai Bilbao´46), Juaristi, Magdaleno, Undabarrena, Vesga, Néstor Salinas (Bengoa´73), Sabin, Williams y Gorka Santamaría (Mario Barco´81).

Gol: 1-0 Williams´79.

Árbitro: Caucelo Sace. Amarillas en el Toledo para De Lerma y expulsado por doble amarilla Garcés´91. Amarillas en el Bilbao Athletic para Magdaleno y Unai Bilbao.

PUNTOS

Eggo Asesores Deportivos

3 puntos: Williams

2 puntos: Undabarrena

1 punto: Markel

La Cantera de Lezama

3 puntos: Williams

2 puntos: Undabarrena

1 punto: Markel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *