Tercer paso firme hacia el play-off de ascenso

Celebración del 1-0 de Óscar Gil | Foto: Unai Zabaleta

Celebración del 1-0 de Óscar Gil | Foto: Unai Zabaleta

Tercera victoria consecutiva del Bilbao Athletic en esta ocasión ganando por 2-0 en Lezama ante Osasuna B en un partido muy serio y trabajado de los cachorros. Con esta victoria el play-off de ascenso se acerca.

El filial rojillo entró mejor al encuentro ante un Bilbao Athletic con novedades en el once como Rojo y San Bartolomé. Dopi que venía en buen momento de forma tuvo que retirarse a la media hora tras una mala caída con el brazo. El gol inicial llegó a la salida de un corner rematado por Óscar Gil.

El control de un partido disputado entre filiales se acabó decidiendo en los minutos finales gracias al acierto de Gaizka Larrazabal. Victoria con solidez que deja a los de Garitano a un punto del play-off de ascenso con un partido más jugado.

Bilbao Athletic: Simón; Areso, Óscar Gil, Unai Bilbao, Rojo; Nolaskoain, San Bartolomé (Baqué´77), Larrazabal (Oli´84), Guruzeta, Asier Benito y Dopi (Iñigo Vicente´31).

Osasuna B: Juán; Hualde, Aranguren (Barbero´77), Albisu, Endika; Diego, Javi Martínez (Collado´67), Otegui, Arana, Martínez De Lizarrondo (Jaime´58) y Jordan.

Goles: 1-0 Óscar Gil´24. 2-0 Larrazabal ´82.

Árbitro: Carrero Romera (catalán). Amarilla para Rojo´74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *