Tablas en Lezama entre Bilbao Athletic y Sestao River con el viento como protagonista

Gorka Pérez en una pugna con Güemes | Foto: Unai Zabaleta

Gorka Pérez en una pugna con un jugador del Sestao River | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto de Ziganda no pudo imponerse este mediodía en Lezama a un Sestao River que a pesar estar situado en puestos de descenso puso en problemas a la portería de Simón en el tramo final de partido.

El viento racheado como principal protagonista deslució un encuentro que propició que la nueva grada no se pudiera habilitar por motivos de seguridad al haber desperfectos en el techo. Villalibre tuvo las mejores opciones de gol para el Bilbao Athletic sobre todo en el minuto 7 tras una buena jugada de Jurgi y en el 52 tras rematar de cabeza desviado un buen centro desde banda derecha.

La entrada de Azkorra y Yanis transcurrida la segunda mitad dio a los verdinegros más mordiente arriba y tuvo en las botas de Güemes su mejor ocasión en el 56. A pesar del dominio local y la buena oportunidad de Aguirrezabala en los minutos finales no llegó el gol de la victoria para los cachorros que salen de los puestos de play-off de ascenso con este 0-0. Un empate que puede considerarse como justo.

Bilbao Athletic: Smón; Sillero, Núñez, Gorka Pérez (Aguirrezabala´74), Oli; Undabarrena, Bengoa, Olaetxea (Seguín´79); Jurgi (Iker Hernández´68), Córdoba y Villalibre.

Sestao River: Galder; Gago, Mier, Jon García (Azkorra´54), Magdaleno; Gaizka Martínez, Morcillo (Yanis´68), Corbalán, Leandro, Rodri y Güemes (Ander´81).

Árbitro: López Parra (cantabro). Amarillas para Undabarrena´73 y Córdoba´86 en los locales y para Gaizka Martínez´64 en los visitantes.

Incidencias: Lezama 2 (1.070 espectadores). Fuerte viento que obligó a no habilitar la nueva grada por desperfectos en ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *