Suspendidos los torneos de verano

El Athletic campeón del Torneo Juvenil de Laredo en 2019 | Foto: Unai Zabaleta

Futuro incierto en el fútbol base y más con los rebrotes activos por Covid-19 en el Estado y en Euskadi. Unas fechas en donde se deberían estar jugando ya amistosos y torneos veraniegos ven como ahora quedan suspendidos.

El filial del primer equipo femenino es el primer equipo de categorías inferiores que ha comenzado hoy la pretemporada con las pruebas físicas.

En el apartado masculino será el Juvenil A quien echará a andar el próximo 10 de Agosto en Lezama junto al Femenino C.

Lezama prepara ya la vuelta a los entrenamientos de sus equipos de categorías  inferiores masculinos y femeninos de cara a la campaña 2020-21. Las pretemporadas de las distintas categorías tendrán las siguientes fechas de inicio:

Bilbao Athletic: 20 de agosto
Basconia: 17 de agosto
Juvenil División de Honor: 10 de agosto
Juvenil Nacional: 11 de agosto
Cadete Liga Vasca: 12 de agosto
Cadete División de Honor y Cadete Femenino: 17 de agosto
Infantiles 2007: 18 de agosto
Infantiles 2008, Alevines 2009 e Infantil Femenino : 24 de agosto
Alevines 2010: 25 de agosto

En cuanto a los torneos veraniegos quedan suspendidos como el Villa de Laredo Juvenil que debía haber disputado su cuadragésima edición este próximo mes de Agosto. Otros torneos del Estado en lo que suele estar presente el Athletic y que se deberían haber disputado en Semana Santa ya han puesto fechas provisionales para los meses de Septiembre y Octubre siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

En el ámbito internacional, el Athletic cadete no podrán reeditar como campeón el torneo de San Petersburgo en Rusia que suele disputarse a finales de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *