Suma y sigue, el Juvenil A vuelve a vencer

ath-stx-10

Xabi Mayordomo, uno de los mas destacados del encuentro | Foto: Unai Zabaleta

El Juvenil División de Honor ha vuelto a ganar en la mañana de este miércoles.

Un suave Santutxu no ha conseguido plantar cara a los chicos de Iban Fuentes que han dominado el juego de principio a fin.

Ander Dulce estrenaba el marcador de penalti tras una jugada en la que el portero se llevaba por delante a David Nates. Con este primer gol en el minuto cuatro los locales abrían pronto la veda del gol. El conjunto de Lezama seguía con llegadas muy peligrosas por la banda de Xabi Mayordomo, uno de los jugadores más destacados del partido. Los dos próximos goles llegarían por esa banda.

Tras el descanso la misma tónica de la primera parte. Dominio local sobre el terreno con un flojo Santutxu del que se esperaba más tras los resultados cosechados hasta el momento. Al filo del final el Athletic marcaba el cuarto gracias a Asier Cordoba.

Athletic Club: Sergio, Kortazar, Aguado, Dulce, Zarraga, Andonegi, Nates, Cubero, Garai, Mayordomo y Arana

Un comentario

  • ntonio de Ávla Comín

    HAY VAROS PUESTOS QUE ES LO MISMO MEDIR 1,65 QUE 1,90, COMO GOLGARÍA COMENTARLO, , PERO CENTRAES, , ARIETES O INTERIORES NO. POR ESO RESULA MUY UTIL EL PODER VER ESOS DATOS EN ESE SUELTO Y EN LA DEL cLUB,
    EL ATLHETIC NI EJERCE AUTORIDAD SOBRE QUIEN RECAÍGA ESE COMETIDO, POR LO QUE EXHIBE DESIDIA E INDOLENCIA QUE OFENDE LA ESTAMPADE UN cLUN QUE, SIENDO SEÑOR, VA N ZAPATILLAS NO EJERCIENDO SU AUTORIDAD ANE QIEN LO LA MEECE. eXISTEN POR LOS AFICIONAOS, NO SON CUALQUIER COSA.QUE TIENE ESO, ESO…
    ANTONIO DE AVILA COMIN (ZAMORA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *