Simón, Núñez, Andoni López, Urzelai y Guruzeta ascenderán al Bilbao Athletic

Unai Simón | Foto: Unai Zabaleta

Unai Simón | Foto: Unai Zabaleta

Una vez conocidas las bajas en el Bilbao Athletic ya conocemos quienes jugarán procedentes del Basconia en el filial rojiblanco en 2ªB durante la temporada 2016/17:

Unai Simón: Internacional y campeón de Europa sub´19 que ha disputado veintidos partidos como titular. Envergadura y sobriedad para un portero diferente al perfil de Kepa y Remiro.

Unai Núñez: Central diestro. Contundencia, buen juego aéreo y anticipación. Peligro en la jugadas de estrategía a favor. Se une a Unai Simón, Iñigo Córdoba y Villalibre como componentes de la generación del 97.

Andoni López: Lateral izquierdo completo en ataque y defensa. Potencia en carrera y sensacional golpeo, cuatro goles esta temporada. El futbolista que más ha jugado (36 partidos, 3.150 minutos).

Urtzi Urzelai: Centrocampista crativo y con buen disparo desde fuera del área. De la quinta del 95 ha marcado nueve goles esta temporada. Su mejor temporada a nivel individual en Lezama.

Gorka Guruzeta: Diez goles en 25 partidos. El ariete donostiarra se puede mover por todas las zonas de ataque habiendo tenido participación esta temporada en ambas bandas. Delantero de 1,88 cms con buenos movimientos que ya debutó con Ziganda en 2ª División.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *