Sillero y Nolaskoain serán los dos juveniles que harán la pretemporada con el Bilbao Athletic

Peru Nolaskoain ante el Real Oviedo en la Copa | Foto: Unai  Zabaleta

Peru Nolaskoain ante el Real Oviedo en la Copa | Foto: Unai Zabaleta

Acabada la temporada en el Athletic en categoría juvenil de honor se van conociendo ya algunos detalles significativos de cara a la próxima temporada en cuanto a promociones a otras categorías.

Jon Sillero | Foto: Unai Zabaleta

Jon Sillero | Foto: Unai Zabaleta

Dos de los juveniles del año 1998 que han tenido un rendimiento más regular durante el ejercicio 2015/16 como son Jon Sillero y Peru Nolaskoain realizarán en principio la pretemporada con el Bilbao Athletic. El lateral diestro ha disputado 33 partidos esta temporada marcando un gol mientras que Peru ha sido una de las sensaciones en su primera temporada en Lezama (35 partidos y catorce goles). Ambos internacionales sub´19 con España son dos de las apuestas de Lezama lo mismo que la pasada temporada sucedió con Iñigo Córdoba y Villalibre promocionando al Bilbao Athletic en edad juvenil.

Por su parte Iñigo Vicente que ha marcado esta temporada 35 goles batiendo el récord de goles en el Athletic Juvenil de Honor durante estos últimos años será uno de los puntales del Basconia 2016/17 en 3ª división. También darán un salto cualitativo importante Julen Bernaola y Víctor San Bartolomé que con 17 y 16 años respectivamente (cumple 17 en Octubre) comenzarán la pretemporada con el Basconia.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *