Sestao River 0 – Bilbao Athletic 2

DSC_028922 Marzo 2015

Javi Martin | Sestao

Victoria trabajada del Bilbao Athletic por 0-2 ante el Sestao River en Las Llanas con goles de Unai Bilbao y Sabin que aúpa a los cachorros a la quinta plaza a un punto del play-off y a tres del liderato.

Fue un partido de gran intensidad con continuas imprecisiones de uno y otro equipo. En los cachorros sobresalieron la pareja de centrales Yeray y Unai Bilbao. Jon Ander en portería realizó un partido muy completo transmitiendo seguridad bajo palos.

Jurgi realizó una gran jugada individual en el minuto 24 driblando a Artabe y Cabero pero le faltó acertar en la finalización ante Raúl. Antes del descanso en una falta lateral sacada por Seguín, Unai Bilbao prolongó de cabeza para marcar ante la desafortunada salida de Raúl Domínguez.

En la segunda mitad el River apretó e hizo pasar apuros a los cachorros. Ricky y Jito tuvieron sus oportunidades para la igualada. Ya en el descuento en una contra y con un infortunado resbalón de Artabe, Sabín cerraría el partido para marcar su decimocuarto gol de la temporada.

Sestao River: Raúl, Resines, Artabe, Cabero (Rodríguez´83), Neira, David (Lafuente´73), Eneko Rubio, Dani Guerrero, Yanis (Nacho´59), Jito y Ricky.

Bilbao Athletic: Jon Ander, Lekue, Iriondo, Yeray, Unai Bilbao, Vesga, Bengoa, Sabin, Jurgi (Markel´69), Seguin (Jorge García´86) y Santamaría (Jon Iru´76).

Goles: 0-1 Unai Bilbao´41. 0-2 Sabin´92.

Árbitro: Cordero Vega. Amarillas a Eneko Rubio, David y Jito en los locales. Lekue, Unai Bilbao, Vesga y Sabin en los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *