Segunda victoria consecutiva para el Basconia

Iñigo Vicente celebra ante los lamentos del portero visitante | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Vicente celebra ante los lamentos del portero visitante | Foto: Unai Zabaleta

El club basauritarra suma por primera vez en toda la temporada dos victorias consecutivas. En esta ocasión con abultado marcador, 4-3 ante el Portugalete.

Primera parte buena para los locales en la que han conseguido anotar dos importantes goles y no encajar ninguno. El dominio del balón les ha ayudado a poder llegar al descanso con 2-0 en el marcador. Los goles marcados por Bilbao y Vicente han dado aire a los de Etxebe esta primera mitad.

Pasado el primer cuarto de hora los visitantes recortaban distancias en una falta. Acto seguido y nada más sacar los jarrilleros lograban el empate. El Basconia consciente de las claras opciones de ganar al rival no ha echado la toalla, anotando en 3-2 10 minutos después de encajar el empate. Solo cinco minutos después de adelantarse de nuevo en el marcador, Dopi, autor del tercer gol, volvía a marcar ampliando de nuevo la ventaja a dos goles. Tras una jugada muy polémica en la que no existía ningún tipo de falta los visitantes colocaban el 4-3 definitivo de penalty. En los minutos finales el Portugalete pudo haber gozado de un penalty que el colegiado no pitó, errando por segunda vez en acciones dentro del área tras el inventado anteriormente.

Basconia: Oleaga, Murua, Arego, Vivian, Bernaola, Bilbao, Gandiaga, Garai, Dopi, Vicente y Oli

Portugalete: Aitor, Alberto, Artabe, Neira, Nuñez, Valin, Zarrabeitia, Joshua, Bonilla, Abasolo y Platero

Árbitro: Cuesta Azcano

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *