Se va perfilando el nuevo Basconia 2016/17

Chris Atangana | Foto: Unai Zabaleta

Chris Atangana | Foto: Unai Zabaleta

Después de las altas y bajas dadas por el Athletic el pasado miércoles en cuanto al Juvenil de Honor hoy se han publicado oficialmente en la web oficial.

Son baja en el Basconia: Jorge Bengoetxea, Marcos Jimeno, Ander Mediavilla, Ander Santamaria y Julen Uriguen. Así mismo Gorka Guruzeta, Unai Simón, Unai Etxebarria, Urtzi Urcelay y Andoni López pasarán a formar parte de la plantilla del Bilbao Athletic en la campaña 2016-2017 además de Unai Núñez que realizaría la pretemporada.

Repetirían temporada con el Basconia: Hodei, Arego, Sukia, Iker Bilbao, Lozano, Murgoitio, Abella, Arzuaga, Dopi, Oli y Sarriegi. Xiker, Baqué y Pradera podrían salir cedidos.

En cuanto a las altas desde el Juvenil de Honor ascienden: Christophe Atangana , Julen Bernaola, Alejandro Larrayoz, Álvaro Mateo, Gorka Garai, Javier Murua, Peru Nolaskoain, Antonio Jesús Salado, Víctor San Bartolomé, Jon Sillero, Javier Alonso, Alexander Valiño e Iñigo Vicente. Peru Nolaskoain y Jon Sillero harán la pretemporada con el Bilbao Athletic. Asier Parra regresa tras su cesión en el Indartsu.  Iñigo García y Ander Quintana harán la pretemporada con el Basconia aunque podrían salir cedidos al igual que Iker Galdeano.

Estaría por confirmar alguna nueva alta en forma de fichaje desde otro club.

Un comentario

  • bros

    Un Basconia muy interesante éste año. A ver que salida hay a los que tienen intención de ceder. Bonito equipo para los campos de tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *