Se esfuman las opciones de la Copa del Rey Juvenil

Beñat remata de cabeza | Foto: Unai Zabaleta

Beñat remata de cabeza | Foto: Unai Zabaleta

Tras la inesperada derrota la semana pasada en Iruñea ante la Txantrea (4-1), el Athletic de Iban Fuentes perdió esta mañana en Lezama un partido clave ante Osasuna (0-1) de cara a apurar sus opciones de clasificación de Copa del Rey Juvenil.

Un gol de Hualde en el minuto 24 puso en ventaja a los osasunistas tras revolverse dentro del área. Los rojiblancos lo intentaron pero sin premio en sus escasas ocasiones de gol. Álex erró un mano a mano con Sergio en la segunda mitad que hubiera supuesto el 0-2.

Con la victoria ésta tarde en el descuento del Alavés 3-2 en Ibaia al Danok Bat los rojiblancos permanecen terceros en la tabla a cincos puntos del Alavés con seis puntos en juego por disputarse para finalizar la liga.

Athletic: Sergio, Cubero, Paredes, Arana, Kortazar, Dulce, Zarraga, Basaldua (Xabi Garai´66), Mayordomo (Rudi´60), Nates y Beñat (Pascual´60).

Osasuna: Abadía, Areso, Gorka, Imanol, Carlos, Iván (Lorea´71), Álex (Monca´87), Adrián (Javi´70), Jonathan (Azkue´79), Eric y José Hualde.

Gol: 0-1 Hualde´24.

Árbitro: Sánchez Asla. Amarilla para Beñat´33.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *