Se confirma la grave lesión de Undabarrena. #ÁnimoUnda

Iker Undabarrena | Foto: Unai Zabaleta

Iker Undabarrena | Foto: Unai Zabaleta

Hace escasamente poco más de una hora el Athletic ha confirmado a través de un parte médico oficial la grave lesión de Iker Undabarrena. Practicada la resonancia magnética nuclear ha determinado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y rotura del menisco interno. Una grave lesión que le tendrá al centrocampista gorliztarra apartado durante bastantes meses de los terrenos de juego.

Undabarrena es uno de los pilares básicos del Bilbao Athletic dentro y fuera de los terrenos de juego siendo uno de los capitanes del filial rojiblanco. Por la posición que ocupa en el campo también es uno de los futbolistas más irreemplazables de la plantilla. Su facilidad en la iniciación del juego y a la hora de darle equilibrio al equipo su baja supone un duro palo para los cachorros.

Desde estas líneas transmitirle a Unda todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles y que pronto le veamos sobre un terreno de juego. Como dijera Marcelo Bielsa el año pasado estando en el OM y que a su vez fuera entrenador que le hiciera debutar con el primer equipo,  “Acepten la injusticia que todo se equilibra al final”

#AnimoUnda

 

Un comentario

  • ROSA HIEERO DE LAMBARRI

    Enrique,soy Rosita Lambarri y me acabo de enterar del accidente de tu hijo y lo he sentido mucho. Espero su pronta recuperación y tomaré las palabras de Marcelo Bielsa “todo se equilibra al final” Un abrazo para toda la familia y mis mejores deseos para el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *