Salinas y Artabe fichan por el Mirandés y Levante B. Yanis vuelve

Néstor Salinas | Foto: Unai Zabaleta

Néstor Salinas | Foto: Unai Zabaleta

6Julio 2015

Javi Martin | Bilbao

Los futbolistas que han causado baja en el Bilbao Athletic van encontrado poco a poco acomodo en sus nuevos clubs tras finalizar sus contratos el pasado 30 de Junio. Son los casos de Néstor Salinas y Ander Artabe.

Néstor Salinas autor del gol del ascenso del Bilbao Athletic en el Ramón de Carranza ha fichado por el conjunto de la 2ª División, el CD Mirandés, con el que se ha comprometido por las dos próximas temporadas. El mediapunta de Cabanillas es una de las apuestas de un ex-entrenador de Lezama como es Carlos Terrazas.

 

Artabe | Foto: Unai Zabaleta

Artabe | Foto: Unai Zabaleta

Por su parte según desvela hoy Javi Beltrán en El Desmarque Bizkaia Ander Artabe ha fichado por el Atlético Levante UD (filial del Levante UD) conjunto recién ascendido a la Segunda División B. Artabe tras sus cesiones en el Laudio y Sestao River acaba su periplo en el Athletic donde comenzó en edad alevín. Esta próxima temporada en el Bilbao Athletic tenía por delante cerrando su progresión a Urtzi Iriondo, Julen Arellano y a Egoitz Magdaleno que se recupera de su grave lesión.

 

yanisEl que si volverá tras realizar una buena temporada cedido en el Sestao River es Yanis Ramahni que ha completado 33 partidos con el conjunto verdinegro en Segunda División B. Yanis se incorporará con el resto de compañeros a la pretemporada del Bilbao Athletic que arrancará el próximo lunes 20 de Julio en Lezama. El centrocampista sestaoarra que lleva en Lezama desde edad alevín puede ocupar la posición de mediapunta o banda izquierda siendo un valor en progresión de la productiva generación del 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *