S.D.Huesca 1-2 Bilbao Athletic. Sábado de Pasión en El Alcoraz

Se enfrentaban dos equipos necesitados en El Alcoraz por su situación clasificatoria. Los locales quizás aún con un mayor nivel de exigencia tras sus tres derrotas consecutivas ante rivales directos. Y el Bilbao Athletic no falló. Terminó consiguiendo una victoria para seguir creyendo en este sábado de Pasión en plena semana santa.

Los de Anquela salieron muy intensos en el tramo inicial pero posteriormente los cachorros pasarían a controlar el juego. Sobre todo Villalibre antes del descanso dispuso de una clara ocasión.

Aketxe dispuso al poco de iniciarse la segunda mitad de un lanzamiento directo de falta que volvió a ejecutar de forma precisa donde no llegan los porteros: a la escuadra. Pero poco duró la alegría porque el colegiado decretó un penalty a favor del Huesca en una acción muy rigurosa por mano de Ramalho.

Una contra perfecta del Bilbao Athletic con asistencia de Villalibre a Seguín significó el 1-2 asentando un duro golpe al conjunto local. En el tramo final pudo caer el gol de cualquier lado pero por fortuna el Bilbao Athletic consigue con esta victoria el poder seguir soñando con la permanencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *