Reaparición y gol de la victoria de Víctor San Bartolomé

Víctor San Bartolomé en la pasada Oviedo Cup 2015

Víctor San Bartolomé en la pasada Oviedo Cup 2015

21 Diciembre 2015

Redacción | Bilbao

Víctor San Bartolomé acabó la pasada temporada siendo una de las sensaciones a nivel individual de las categorías inferiores del Athletic Club siendo además internacional sub´16 con la selección española y campeón de España en categoría cadete con Euskadi.

Ascendido esta temporada al Juvenil de Honor siendo juvenil de primer año junto a su compañero Javier Rudi arrastraba problemas de espalda desde hace bastantes meses. Una vez solucionada la lesión reaparecía este pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Numancia disputando el último cuarto de hora de partido entrando en sustitución de Antonio Salado. Su entrada coincidió con el gol del 1-1 de Iñigo Vicente. Jugando de interior izquierdo a falta de cuatro minutos para acabar el partido, una internada suya y en posición escorada finalizó a la perfección para marcar el gol de la victoria ante un rival directo y distanciar aún más a sus directos rivales por el título sacando ya doce puntos de ventaja sobre Real Sociedad, Osasuna y Numancia.

Buenas noticias para el Juvenil de Honor que espera recuperar más efectivos de la plantilla con la entrada del nuevo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *