Real Zaragoza 2-0 Bilbao Athletic. Más juego que efectividad

Iriondo en La Romareda | Foto: Unai Zabaleta

Iriondo en La Romareda | Foto: Unai Zabaleta

El Real Zaragoza se ha impuesto al Bilbao Athletic en La Romareda por 2-0 en un partido donde los cachorros dominaron en bastantes fases del encuentro ante un rival que sacó máximo rendimiento a sus ocasiones de gol.

Manu Lanzarote mediada la primera mitad adelantaría a los maños con un gran disparo a la escuadra de la portería defendida por Remiro. Santamaría era el jugador rojiblanco que más lo intentaba. Ya en la segunda parte le fue anulado un gol al delantero y dispuso de otra clara ocasión tras un disparo de Aketxe repelido por el guardameta Manu Herrera.

Cuando más cerca estaba el empate, Diamanka puso el definitivo 2-0 con un disparo libre de marca en el área pequeña. A pesar de la derrota los cachorros plantaron cara ante un conjunto que lucha por ascender y en un escenario con historia como es La Romareda. El próximo domingo 17:00 San Mamés vivirá un nuevo derby esta vez ante Osasuna.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Isaac, Guitian, Cabrera, Rico, Moran, Ros, Culio (Diamanka´55), Hinestroza (Abraham´87) , Lanzarote (Tarsi´79) y Dongou.

Bilbao Athletic:  Remiro, Markel Etxeberria, Ramalho, Gil, Saborit, Vesga, Unai López, Aketxe, Guarrotxena (Jurgi´46), Iriondo (Córdoba´79) y Santamaría (Villalibre´60).

Goles: 1-0 Lanzarote´24. 2-0 Diamanka´73.

Árbitro: Piñeiro Crespo. Amarillas a Culio, Isaac, Hinestroza y Guitián en los locales y a Saborit, Markel Etxeberria en los visitantes.

Incidencias: La Romareda (17.072 espectadores).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *