Real Oviedo 0 – Bilbao Athletic 0

oviedo

1 Noviembre 2015

Javi Martin

Buen punto en un campo complicado

Nuevo empate consecutivo sin goles del Bilbao Athletic que ha competido bien en un campo difícil y ha mantenido a ralla al conjunto más goleador de la categoría.

Ziganda introdujo como principal novedad en el once ante el Real Oviedo a Villalibre. Remiro enorme durante todo el partido salvó en más de una ocasión a los cachorros. Toché y Linares se quedaron con las ganas de marcar unas veces por el acierto del portero de Cascante y otras debido a la atención defensiva de Yeray y Óscar Gil.

Unai López fue el cachorro que más lo intentó con sus disparos, las más clara en una gran jugada de Villalibre en el tramo final del partido. Un empate que será bueno en caso de ganar el próximo lunes 9 de Noviembre en San Mamés 20:30 ante un rival directo como La Llagostera.

Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Peña; Erice, Vila (Cristian Rivera´65), Susaeta, Hervías (Aguirre´60); Toché y Linares (Kone´74).

Bilbao Athletic: Remiro, Óscar Gil, Guarrotxena (Jurgi, m. 60) , Undabarrena, Unai López, Seguín (Córdoba´71), Villalibre (Santamaría´90), Iriondo, Vesga, Markel Etxeberria y Yeray.

Árbitro: Medié Jiménez, David (Comité catalán). Tarjetas: Amonestó a Jonathan Vila (29′) y Borja Gómez (62′) por el Real Oviedo y a Vesga (35′), Seguín (59′), Yeray (73′) y Unai López (80′) en el Bilbao Athletic.

Incidencias: 13.731 espectadores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *