Punto de oro para el Basconia ante el Portugalete

Larrayoz durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Larrayoz durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

El Basconia consigue un importante y sufrido punto en casa del Portugalete

Los de Basauri han coseguido empatar a cero ante el Portugalete jugando 50 minutos con uno menos en el terreno.

El inicio de partido ha sido bueno para los basauritarras, quienes han gozado de buenas ocasiones y se podrían haber adelantado en el marcador. El Portugalete por su parte, no ha salido muy enérgico y ha tenido que esperar a la segunda parte para dar un paso adelante. La expulsión de Otxoa escasos minutos antes del descanso ha condicionado la segunda parte.

En la reanudación y con uno menos, el Basconia ha sabido aguantar bien las embestidas locales que no han conseguido acabar en gol. Los visitantes por su parte han gozado de la mejor ocasión en el minuto 88 con un doble cabezazo de Salado, uno parado por el porteroy el otro al palo.

La próxima semana el Basconia recibe al Pasaia el sábado a las 18:00 en Artunduaga.

Portugalete: Aitor, Alberto, Bengoetxea (´73 Platero), Resines, Moya, Benito, Tirilonte (´45 Zarrabeitia), Lafuente, Bonilla (´73 Javi Gonzalez), Abasolo e Infante
Basconia: Hodei, Otxoa , Arego, Vivian, Bernaola, Bilbao, Valiño (´67 Garai), San Bartolome (´85 Mateo), Larrayoz, Salado y Morcillo (´45 Sukia)

Árbitro: Rodriguez Martin. Amonestó a Bernaola, Garai y Mateo por parte visitante y expulso a Otxoa. Sin tarjetas para los locales. En el minuto 41 de juego el colegiado detuvo el partido por problemas en la grada, el partido estuvo 10 minutos parado hasta que la policia local resolvió el incidente.

Un comentario

  • Beatriz

    Partido igualado, con resultado merecido para ambos equipos.
    decepción al no ver enfrentamiento familiar, Salado, se preveía movido y morboso pero no han dejado que fuera.
    Empate sufrido y luchado por Basconia con un hombre menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *