Problemas de acceso para los aficionados rojiblancos en Valdebebas

rmb-ba-1

Foto: Unai Zabaleta

Varios aficionados desplazados hasta la ciudad deportiva del Real Madrid tuvieron serios problemas para acceder a la misma a presenciar el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Bilbao Athletic.

Algunos de los aficionados rojiblancos que se acercaron a Valdebebas se las tuvieron que ingeniar para conseguir una entrada, ya que el Real Madrid no vendió entradas al público. Las únicas personas que pudieron hacerse con una entrada fueron los que previamente pidieron invitaciones a los jugadores y técnicos rojiblancos.

Desde el club blanco únicamente entregaban entradas a los socios del Real Madrid que fuesen con su carnet de socio. Los trabajadores del club local alegaron que las entradas tenían que haber sido reservadas por internet los días previos, tras proporcionar los datos del interesado y haber sido aceptada la reserva por el club.

Finalmente, los aficionados rojiblancos que se desplazaron hasta Valdebebas sin entrada pudieron entrar gracias a otros aficionados rojiblancos que les cedieron entradas.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *