Agenda fin de semana (30-31 Enero)

Bilbao Athletic Domingo 17:00 San Mames
El Elche, octavo en la clasificación visita San Mames tras la derrota sufrida en Girona. Los de Ziganda buscaran la tercera victoria de la temporada para comenzar una posible remontada para ascender en la clasificación y mantener la categoría.

Basconia Sábado 16:30 Artunduaga (Basauri)
En busca de los tres puntos el Basconia recibe al Berio, penúltimo en la clasificación. Los de Luaces se enfrentan al segundo filial de la Real con aun numerosas bajas, a pesar de poder recuperar a algún efectivo para el encuentro.

Juvenil A Domingo 18:00 Unbe (Eibar)
Con la goleada al Aurrera de Vitoria aun en la cabeza, los cachorros del Juvenil División de Honor Nacional visitan al Eibar en la tarde del domingo. El Eibar, séptimo clasificado, viene de empatar contra el Barakaldo en Eibar.

Juvenil B Sábado 16:00 Urbieta (Gernika)
El Juvenil Nacional viaja a Gernika con unas amargas sensaciones del partido disputado ante el Danok Bat esta semana. Las ganas de mejorar esa imagen de equipo será motivación asegurada para luchar el partido de principio a fin.

Cadete A Sábado 11:00 Lezama
Tras una humilde victoria por 0-2 ante el Eibar, los chicos del Cadete Liga Vasca buscan volver a la senda de la goleada este semana ante el Santutxu en Lezama.

Cadete B Domingo 12:30 Gobela  (Getxo)
A pesar de la victoria del sábado por 2-0 ante el Amorebieta, el Cadete División de Honor sigue a un solo punto del primero, el Leioa. Este fin de semana seguirán buscando una victoria rojiblanco y un fallo de los de Leioa para arrebatarles ese primer puesto tan deseado.

Infantil A Domingo 12:00 Durango. Cultural Durango- Athletic Club
Infantil B Sábado 10:00 Lezama. Athletic Club B-San Vicente
Alevin A Sábado 12:30 Lezama. Athletic Club-Cultural Durango B
Alevín B Sábado 11:30 Barakaldo. Sporting Lutxana-Athletic Club B
Alevín C Sábado 09:30 Lezama. Athletic Club C-San Vicente B03-10-2015-55-1024x682

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *