Previas del Bilbao Athletic y Basconia

Asier Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

Asier Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

16 Enero 2015

Redacción | Bilbao

Bilbao Athletic Domingo 11:30h (Lezama)

Los cachorros reciben al Barakaldo este próximo domingo con tres puntos muy importantes en juego ya que a ambos equipos tan sólo les separa dos puntos en la clasificación. Ziganda no podrá contar para este partido con Williams convocado con el primer equipo para disputar su partido en Villarreal.

Con el regreso del portero Jon Ander Felipe tras su cesión en la SD Amorebieta, vuelve el capitán Magdaleno tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones en Urritxe. En el partido de la primera vuelta se llevó la victoria el Barakaldo gracias a un gol de Goti.

Basconia Sábado 17:00h (Artunduaga)

Tras su derrota (4-0) el pasado domingo ante el Portugalete en La Florida los de Suances afrontan su partido ante el Lagun Onak con la baja hasta final de temporada tras cerrarse su cesión al Balmaseda de Víctor Monteiro.

Vuelve Unai Simón a la portería y se espera que habituales que no fueron de la partida la jornada pasada como Xiker, Córdoba y Alday sean titulares. En el partido disputado en Garmendipe el resultado fue de 0-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *