Previa: Valladolid – Bilbao Athletic

Foto:  Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

11 Septiembre 2015

Javi Martin | Bilbao

El Bilbao Athletic visita mañana el Nuevo José de Zorrilla para medirse al Real Valladolid (18:00) en la cuarta jornada de liga. Enfrente un rival con nombre y uno de los favoritos al ascenso a 1ª División.

Los de Gaizka Garitano tienen los mismos puntos que el Bilbao Athletic (3), tan sólo han puntuado ganando como locales al Alcorcón 2-0. Eliminados este pasado miércoles de la Copa del Rey ante el Real Oviedo (2-1) los blanquivioletas no han arrancado la temporada tan bien como era de esperar. Juanpe sancionado, Manu del Moral lesionado y Erick Moreno fuera de forma, son bajas en la convocatoria del Valladolid. Kepa cedido por el Athletic es indiscutible en la portería tras la salida de Diego Mariño.

En los cachorros, cargados de moral tras la gran victoria al Mallorca del pasado domingo es presumible que Jon Iru vuelva al lateral derecho una vez que Lekue regresa al primer equipo. Pudiera también haber algunos cambios dando Ziganda  entrada en el once a Guarrotxena en el extremo diestro pasando Unai López a su posición natural. Jon Ander, Unai Bilbao, Arellano, Olaetxea, Jurgi y Villalibre están disponibles tras su partido el pasado miércoles en la U21 Premier International Cup ante el Borussia Mönchengladbach. También Iñigo Córdoba tras su partido con la sub´19 española ante Portugal pudiera entrar de nuevo en la convocatoria.

Alineaciones probables:

Valladolid: Kepa; Chica, Silva, Samuel, Hermoso;  Leao, Timor, Villar, Alfaro, Óscar y Rodri.

Bilbao Athletic: Remiro; Jon Iru, Yeray, Óscar Gil, Iriondo; Undabarrena, Vesga, Unai López, Guarrotxena, Seguín y Santamaría.

Árbitro: Ocón Arraiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *