Previa UCAM Murcia-Bilbao Athletic

12 Junio 2015

Unai Zabaleta | Murcia

Estadio de la Condomina | Foto: Unai Zabaleta

Estadio de la Condomina | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic pretende asaltar la Condomina mañana para llevarse el billete a la próxima y última fase del playoff de ascenso a segunda división.

Los cachorros se han entrenado esta tarde en las instalaciones municipales Sagonera la Verde, a las 18:00, hora a la que mañana se disputará el partido. Ayer viajaron desde el aeropuerto de Loiu a Alicante y posteriormente se trasladaron a Murcia en autobús. La mañana de hoy, viernes, y la de mañana, sábado, las tendrán de descanso, y el viaje de vuelta lo realizarán en autobús nada mas acabar el partido.

En el apartado de bajas caben destacar las bajas de Aitor Seguin que ha estado con molestias a lo largo de la semana y la de Asier Villalibre, que por los exámenes de selectividad no se ha podido ejercitar ningún día. Todo indica que la baja de Seguin será cubierta por Jurgi, que al igual que en el partido de ida apunta a titular.

La sesión de entrenamiento de hoy ha sido con un ritmo más suave, al igual que la de ayer, para evitar posibles contratiempos de cara al partido clave de mañana. El resto de la semana los entrenamientos han sido mas intensos, se podía ver en los jugadores unas ganas especiales por conquistar la Condomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *