Previa U21 Premier International Cup: Athletic – PSV

Jong PSV U21 | Foto: psvjeugd.nl

Jong PSV U21 | Foto: psvjeugd.nl

27 Octubre 2014

Javi Martin | Bilbao El Athletic juega mañana (20:00h) la segunda jornada de la Barclays U21 Premier International Cup en la localidad de Aldershot (Inglaterra). Tras vencer en la primera jornada al West Ham por un espectacular 3-5, el conjunto holandés del PSV que dirige Darije Kalezic ayudado por Ruud Van Nistelrooy será el rival de los rojiblancos en esta ocasión.

En el Athletic son novedad en la convocatoria respecto al partido del West Ham: Areitio, Etxaburu, Juaristi, Larrayoz, Salinas, Ander Santamaría y Julen Uriguen. Se caen Oleaga, Urzelai, Guruzeta, Baqué, Vesga y Gorka Pérez.

Por parte del PSV podemos decir que ocupa la duodécima posición en la Jupiler League con trece puntos tras once jornadas disputadas. Su jugador más conocido es Zakaria Bakkali (18 años) que ya la temporada pasada disputó 16 partidos en la Eredivisie y marcó un hat-trick ante el NEC Nimegen. El extremo zurdo belga de origen marroquí estuvo a punto de ser traspasado este mismo verano al Atlético de Madrid. Ahora mismo juega con el Jong U21 tras rechazar renovar su contrato que expira en Junio de 2015. El Inter suena para hacerse con sus servicios en este mismo mercado de invierno.

Alineaciones probables:

Athletic: Remiro, Markel Etxeberria, Juaristi, Corral, Iriondo, Iturraspe, Salinas, Bengoa, Jorge García, Seguín y Mario Barco.

PSV: Bertrams, Hermannsson, Heessakers, Koch, De Wijs, Leemans, Noor, Lukovic, Boljevic, Rayhl y Vloet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *