Previa: Rayo B – Bilbao Athletic

26 Septiembre 2014

Javi Martin | Bilbao

SENB

Plantilla del Rayo Vallecano B 2014/15 | Foto: pascualtomas.com

Los cachorros visitan al colista de la categoría, el Rayo Vallecano “B” el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.

El césped de la Ciudad Deportiva del Rayo es de hierba artificial. Un hándicap a superar visto el precedente de Socuéllamos pero enfrente estará un conjunto filial jóven (21,2 años de media) e inexperto en la categoría.

El conjunto de Mariano Madrid se nutre de jugadores del Rayo Juvenil y de clubs cercanos a la Comunidad de Madrid. Cinco incorporaciones de fuera: Nacho Pérez (Villarreal B), David Barca (Sevilla At.), Francisco Vela (At.Malagueño), Herranz (Collado Villalba) y Luis Milla (Sanse).

Su jugador más peligroso es Rubén Ramiro. Extremo izquierdo que ya debutó con el primer equipo a las órdenes Paco Jémez en la temporada 2012/13 ante el Sevilla en Vallecas. Esta temporada en el Rayo B lleva 2 goles marcados.

Por su parte, el Bilbao Athletic llega a esta jornada plegado de moral tras su victoria 1-0 en los últimos minutos en Lezama ante el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane. No hay novedades importantes salvo la baja por lesión de Néstor Salinas del partido de Socuéllamos y la vuelta de Magdaleno tras cumplir su sanción. No se esperan grandes cambios del once de la semana pasada.

Onces probables:

Rayo B: Alex Campos , Robles , Le Pogan , Parla , Alvaro , Toni Arranz , Vela , Mario , Alex , Campillo y Ramiro.

Bilbao Athletic: Kepa, Lekue, Yeray, Juaristi, Magdaleno, Vesga, Undabarrena, Santamaría, Sabin, Seguín y Williams.

Árbitro: Varón Aceitón (Islas Baleares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *