Previa: Problemas en ataque para los cachorros en su visita al Reino de León

Asier Córdoba y Tascón se lamentan ante el Calahorra | Foto: Unai Zabaleta

Problemas para el Bilbao Athletic en su visita mañana a partir de las 19:00 al Reino de León para enfrentarse a la Cultural Leonesa y es que Joseba Etxeberria no podrá contar con un delantero específico al estar lesionados Ewan Urain y Andoni Tascón. Rubén Azcona jugará con el Basconia.

19 futbolistas disponibles se han ejercitado hoy en el campo 2 de Lezama con la buena noticia de la recuperación de Juan Artola que podría entrar en convocatoria y con Álvaro Núñez corriendo al margen del grupo.

La Cultural Leonesa que suma dos puntos tras sendos empates a uno contará con las bajas de Augusto y Héctor Rodas. Aira ha manifestado en rueda de prensa previa al encuentro que “nos medimos ahora a un rival con experiencia en la categoría, y con trabajo en el primer equipo. Tiene gente que por fuera cuenta con mucha velocidad, mucho desborde, a nivel competitivo llevan ese gen ganador.” “El Bilbao Athletic parte con ese aspecto de equipo para estar arriba. Con la pelota lo hace muy bien, aunque haya bajado un punto, quizá, en las disputas”

Once probable del Bilbao Athletic: Ezkieta; Sillero, Murua, Vivian, Rojo; Vencedor, Sancet, Víctor; Zarraga, Morcillo y Asier Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *