Previa: Primer partido a domicilio del Athletic Femenino B

Athletic Femenino B | Foto: Unai Zabaleta

Este domingo, a las 16:00, en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón, disputará su primer partido a domicilio el ATHLETIC B ante el CF POZUELO.

Para este encuentro, Iraia Iturregi no podrá contar, por lesión de larga duración, con Eider Arana, lesionada en pretemporada. Tampoco estuvieron disponibles en la anterior jornada Paula Arana, Biabiane Schulze y Bea Ramos, y desconocemos si estarán en convocatoria. También la lesión de Nekane en el primer equipo puede conllevar el requerimiento por parte de Ángel Villacampa de alguna jugadora de ataque, por lo que habrá que esperar a las convocatorias para saberlo. Además, las jugadoras Ane Elexpuru, Alejandra Estefanía y Maite Zubieta tampoco serán de la partida, porque se encuentran en Suecia disputando el Torneo de Exentos con la selección española sub-17.

El CF POZUELO es un Club modesto de Madrid, con el primer equipo Femenino en la Reto Iberdrola y un equipo masculino en Tercera. Además, cuenta con amplia estructura de cantera en femenino. No ha tenido muchos fichajes en verano, solo 4 incorporaciones, siendo el bloque de confianza las jugadoras que consiguieron plaza en la categoría la temporada anterior.

Respecto a las referencias del equipo rival de este fin de semana, destaca en pretemporada un triangular contra CÁCERES CFF y el ATLÉTICO MADRID B, dos equipos de Reto Iberdrola, que se saldó con derrota en ambos enfrentamientos. En la primera jornada se enfrentó al ATLETICO MADRID B, saliendo derrotadas por 2-0. Hay que tener en cuenta la motivación que tendrán, por un lado, es su estreno en esta nueva competición en casa por otro querrán estrenar ya su casillero de victorias. Seguramente, no será partido fácil para las “neskas” del B.

Como último apunte, según la web y Twitter del CF POZUELO, el partido podrá seguirse por el canal de YouTube del Club. Una oportunidad inmejorable para ver a nuestro filial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *