Previa: Ponferradina – Bilbao Athletic

Iker Guarrotxena | Foto: Unai Zabaleta

Iker Guarrotxena | Foto: Unai Zabaleta

25 Septiembre 2015

Javi Martin | Bilbao

Mañana se enfrentan en El Toralín Ponferradina y Bilbao Athletic a partir de las 18:00 en un duelo a priori marcado por la igualdad. Ambos conjuntos suman seis puntos y con una tendencia similar al haber ganado sus dos partidos como local.

Los del Bierzo cuentan con las bajas de Dani Suárez y Moldovan por lesión. Se quedan fuera por decisión técnica Seoane, Camille, Melero y David Caiado. Su futbolista más peligroso es su goleador Yuri De Souza con 4 goles ésta temporada y 17 la anterior. Se esperan variaciones en el once de Manolo Díaz tras su derrota 1-0 en El Arcángel de Córdoba.

En el Bilbao Athletic no hay grandes novedades salvo la casi recuperación por completo al haber entrenado con el grupo de Markel Etxeberria pero que aún es prematuro para poder entrar entre los 18 convocados.

En su historia Ponferradina y Bilbao Athletic se han enfrentado en 28 ocasiones: 10 victorias de la Ponferradina, 7 empates y 11 victorias de los cachorros. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en El Toralín data de la temporada 2011/12 en 2ªB: Ponferradina 2-1 Bilbao Athletic (Albizua).

Onces probables:

Ponferradina: Santamaría; Adán, Lolo Pavón, Miquel, Casado; Basha, Andy, Acorán, Khomchenovsky, Berrocal y Yuri.

Bilbao Athletic: Remiro; Jon Iru, Yeray, Óscar Gil, Saborit, Iriondo; Undabarrena, Vesga, Unai López, Guarrotxena y Santamaría.

Árbitro: Cuadra Fernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *