Previa: Fuenlabrada – Bilbao Athletic

Villalibre baja ante el Fuenlabrada | Foto: Unai Zabaleta

Villalibre baja ante el Fuenlabrada | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic esperar aparcar esta mala dinámica de resultados teniendo en enfrente este mediodía al Fuenlabrada (12:00) que quiere hacer un fortín del Fernando Torres. Los de Antonio Calderón vienen de ganar 1-0 al UD Sanse en la Copa Federación y van recuperando lesionados. Además manejan unos números importantes como locales (5-1-2) pero quizás su sistema defensivo puede ser su punto más débil con 26 goles recibidos.

El mister Calderón incidía en la rueda de prensa previa en su preocupación por la velocidad y el ritmo que da a los partidos el Bilbao Athletic que le hacen casi ser más peligrosos fuera de Lezama. Dioni con once goles será el hombre-gol a vigilar.

Mientras, Ziganda se ve obligado a recomponer su línea de ataque con la baja de Villalibre al ser convocado con el primer equipo. Alternativas tiene con Iker Hernández y Guruzeta. Será un encuetro complicado y que mejor escenario para romper está mala racha que en el siempre complicado Fernando Torres.

Onces probables:

Bilbao Athletic: Simón; Sillero, Odei, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Bengoa, Olaetxea, Córdoba, Iker Hernández.

Fuenlabrada: García, Anuarbe, Pavón, Chica, Lobato, Sanz, Milla, Marquez, Molinero, Dioni y Cervero.

Árbitro: Artacho Cobo (andaluz).


Bilbao  Athletic y Fuenlabrada juegan su partido oficial NÚMERO 5. Hasta ahora han disputado cuatro partidos con un balance: 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. 4 goles a favor y 4 goles en contra.

 

…………………………………………..

 

El Bilbao Athletic visita al Fuenlabrada por TERCERA OCASIÓN en la historia. Hasta ahora ha jugado en el Estadio Fernando Torres en dos ocasiones con un cómputo de 2 derrotas y con idéntico marcador: 1-0.

 

…………………………………………….

 

El primer partido oficial entre Bilbao Athletic y Fuenlabrada se disputó en Lezama el 8 de diciembre de 2013 y concluyó con victoria bilbaína por 2-0, goles de Guillermo y Unai López.

 

……………………………………………..

 

La primera visita del Bilbao Athletic a Fuenlabrada fue el 27 de abril de 2014 y concluyó con 1-0 para los madrileños.

 

……………………………………………..

 

El partido será arbitrado por el Sr. Artacho Cobo, adscrito al Comité de Andalucía. Será la primera ocasión que dirija a los cachorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *