Previa: Elche CF – Bilbao Athletic

Iñigo Córdoba es la novedad en la convocatoria | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Córdoba es la novedad en la convocatoria | Foto: Unai Zabaleta

30 Agosto 2015

Javi Martin | Bilbao

Primer partido a domicilio (Martínez Valero 20:30 (Movistar+ Multi Deporte 6) del Bilbao Athletic en 2ª División ante un rival que descendió administrativamente como el Elche CF.

En los cachorros la novedad es la entrada de Iñigo Córdoba en la convocatoria por el sancionado Unai Bilbao. No se esperan grandes cambios en el once salvo la entrada quizás de Saborit, Yeray y Guarrotxena. Es la octava visita del Bilbao Athletic en la historia a tierras ilicitanas con un balance muy favorable para el Elche con siete victorias.

El conjunto de Rubén Baraja ha sufrido movimientos en su plantilla en la última semana con la llegada de Espinosa, Nikos Vergos, Javi Jiménez o Caro. Baraja califica al Bilbao Athletic como “un rival  muy incómodo, muy bien trabajado, con calidad y una plantilla joven con futbolistas de gran porvenir”.

Posibles onces

Elche CF: Javi Jiménez, Cifuentes, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez, Lolo, Pelayo, Álex Moreno, Álvaro, Nono y Vergos.

Bilbao Athletic: Remiro, Jon Iru, Óscar Gil, Yeray, Saborit, Undabarrena, Vesga, Unai López, Guarrotxena, Seguín y Santamaría.

Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *