Previa: Córdoba – Bilbao Athletic

Yeray recuperado entra en la convocatoria | Foto: Unai Zabaleta

Yeray recuperado entra en la convocatoria | Foto: Unai Zabaleta

2 Octubre 2015

Javi Martin | Bilbao

El Bilbao Athletic ha viajado a Córdoba (El Arcángel 18:00) con la idea clara de conseguir su primera victoria a domicilio tras caer en Elche, Valladolid y Ponferrada sin ser inferior a sus respectivos rivales.

Enfrente un conjunto recién descendido a 2ª División que cuenta con un entrenador con experiencia en la categoría y una mezcla de jugadores veteranos como Pedro Ríos, Domingo Cisma o Marius Stankevicius y jóvenes como Gálvez, Nando, Raúl De Tomas o Florin Andone. Los andaluces ocupan la octava posición en liga con diez puntos sumados hasta el momento. Vienen de sumar siete puntos en los últimos tres partidos sin recibir gol lo que demuestra que es un conjunto serio y eficaz que sabe rentabilizar sus ocasiones. Oltra recupera para este partido a su pivote y capitán Luso tras cumplir su partido de sanción.

En los cachorros, buenas noticias con la recuperación de Yeray tras acabar con molestias físicas en Ponferrada. La única novedad en la convocatoria es la entrada de Iñigo Córdoba por Lander Olaetxea.

Así todo, estos podrían ser los onces iniciales:

Córdoba: Razak; Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma; Luso, Markovic; Nando, Pedro Ríos, De Tomás y Andone.

Bilbao Athletic: Remiro; Iru, Yeray, Óscar Gil, Saborit; Undabarrena, Vesga, Unai López, Guarrotxena, Seguín y Santamaría.

Árbitro: Cuadra Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *