Previa: Bilbao Athletic – UD Sanse

Artunduaga acogerá una nueva jornada de liga | Foto: Unai Zabaleta

Artunduaga acogerá una nueva jornada de liga | Foto: Unai Zabaleta

Artunduaga acoge una nueva jornada de liga para el Bilbao Athletic tras el 5-3 de Las Gaunas para enfrentarse a la UD San Sebastián de los Reyes (11:30).

El conjunto madrileño con un punto más en la clasificación que los cachorros viene de encadenar dos victorias ante el Socuellamos y Zamudio. Con las bajas de Matas, Saúl, Raúl Moreno, Javi Navas y Lluch el gol viene de las botas por partida doble de Pichín, Mancebo, Fer Ruíz y Rubén Negredo. Más de sesenta aficionados arroparán a los de Diego Montoya en Basauri.

Por su parte el Bilbao Athletic podría introducir alguna variante en el once donde a pesar del 5-3  en Logroño el equipo generó muchas ocasiones de gol. Una victoria auparía a los cachorros a los puestos nobles de la clasificación.

Bilbao Athletic: Simón; Sillero, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Olaetxea, Nolaskoain, Guruzeta, Córdoba y Villalibre.

UD Sanse: Santomé; Moyano, Rangel, González, Cruz; Arroyo, Arranz, Mancebo, Ruíz, Pichín y Negredo.

Árbitro: Recio Moreno.


Datos (athletictxistu)

Bilbao Athletic y Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes jugarán su primer partido oficial de la historia, ENFRENTAMIENTO INÉDITO.

 

……………………………….

 

El único precedente entre el Athletic y la U.D. San Sebastián de los Reyes fue un enfrentamiento de Copa a partido único con nuestro primer equipo: 2 de enero de 2001, San Sebastián de los Reyes 1 Athletic 2, goles de Urzaiz y Yeste.

 

…………………………………..

 

La U.D. San Sebastián de los Reyes es el rival NÚMERO 15 de la Comunidad de Madrid al que se enfrenta el Bilbao Athletic a lo largo de la historia en dos categorías: 2ª A y 2ªB.

 

…………………………………….

 

La U.D. San Sebastián de los Reyes es el rival NUMERO 8 de la Comunidad de Madrid al que se enfrenta el Bilbao Athletic en 2ª División B.

 

………………………………………

 

Los cachorros UNAI BILBAO y JURGI OTEO podrían jugar su partido NÚMERO 50 con el Bilbao Athletic

 

……………………………………….

 

El partido será arbitrado por el colegiado adscrito al Comité de Navarra, Sr. Recio Moreno que dirigirá por vez primera al Bilbao Athletic.

 

……………………………………….

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *