Previa: Bilbao Athletic – Real Mallorca

Real Mallorca | Foto: laliga.es

Real Mallorca | Foto: laliga.es

5 Septiembre 2015

Javi Martin | Bilbao

Los cachorros reciben la visita del Real Mallorca este próximo domingo en San Mamés (12:00) con la clara intención de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Enfrente un conjunto balear que será centenario en 2016 y que ha conseguido la estabilidad institucional gracias a Utz Claassen. Chapi Ferrer tras conseguir el ascenso con el Córdoba hace dos temporadas tiene la misión de conjuntar a un conjunto con muchas novedades para aspirar al ascenso. Muchas caras nuevas como las del portero alemán de la sub´21 Wellenreuther, los sudamericanos Aveldaño, Acuña (sancionado), Hugo Gomes, Lima y Luis Carioca, el defensa alemán Tobias Henneböle, Coro, Moutinho, Campabadal, Héctor Yuste, Joan Oriol, el delantero italiano ex del Bolonia Bianchi y más reciente las llegadas de Sissoko y la cesión del celtiña David Costas. Se quedan fuera de la convocatoria Truyols, Tobias Henneböle, Hugo Gomes, Acuña (sanción) y Wellenreuther (convocado con la sub21)

En el Bilbao Athletic, Ziganda recupera a Unai Bilbao tras cumplir su partido de sanción y cuenta con Lekue tras no haber jornada en 1ª División. Son duda Jon Iru por problemas de espalda y es baja casi segura Markel Etxeberria que apura ya su última fase de recuperación.

Alineaciones probables

Bilbao Athletic: Remiro, Lekue, Yeray, Unai Bilbao, Saborit, Undabarrena, Vesga, Unai López, Guarrotxena, Seguín y Santamaría.

Real Mallorca: Cabrero, Oriol, Aveldaño, Costas, Campabadal, Héctor Yuste, Ros, Pereira, Coro, Arana y Bianchi.

Árbitro: Eriz Mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *