Previa: Bilbao Athletic – Rayo Majadahonda

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic espera sumar esta tarde (16:00) su primera victoria en el campo Lezama 2 tras los empates ante Amorebieta y Leioa. El rival que nos visita es el Rayo Majadahonda en puesto de play-off y en buena dinámica de juego y resultados. Los de Antonio Iriondo tienen un balance de (2-3-3) a domicilio y llevan sin encajar un gol en las últimas cuatro jornadas.

Tras el golpe de ayer de Aduriz en el entrenamiento con el primer equipo Asier Villalibre será duda hasta última. En caso de la no presecia del delantero gernikarra serían de nuevo Iker Hernández o Guruzeta los futbolistas con más opciones de suplirle.


Bilbao Athletic y Rayo Majadahonda juegan SU PRIMER PARTIDO de la historia. Es la primera ocasión que se enfrentan tanto en partido oficial como amistoso.

 

…………………………………………..

 

El Rayo Majadahonda es el rival NÚMERO 17 de la Comunidad de Madrid al que se enfrenta el Bilbao Athletic en categoría nacional a lo largo de la historia.

 

……………………………………………

 

El Rayo Majadahonda es el rival NÚMERO 10 al que se enfrenta el Bilbao Athletic en Segunda División B.

 

……………………………………………

 

El Rayo Majadahonda es el rival NÚMERO 16 de la Comunidad de Madrid que visita al Bilbao Athletic al Bilbao Athletic en categoría nacional y el NÚMERO 9 en Segunda División B.

 

………………………………………………

 

El primer rival de la Comunidad de Madrid al que se enfrentó el Bilbao Athletic en la historia fue el Rayo Vallecano el 7 de septiembre de 1969 en San Mamés. Empate a uno, el gol de los cachorros obra de Félix Zubiaga.

 

……………………………………………….

 

El partido será arbitrado por el Sr. Ruiz Álvarez adscrito al Comité Asturiano. Será la CUARTA ocasión que dirija al Bilbao Athletic, con un balance de una victoria y dos empates. Todas en 2ªB

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *