Previa: Bilbao Athletic – Racing

Celebración de un gol esta temporada en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Duelo inédito en Lezama a partir de las 16:00 entre Bilbao Athletic y Real Racing Club en un encuentro con aroma a play-off. A pesar de estar separados por seis puntos en la clasificación, los cachorros no conocen la derrota desde la primera jornada de Liga como local y realizaron su partido más completo de la temporada hace dos semanas ante el Mirandés convirtiendo así Lezama en un fortín con ocho encuentros ganados.

Es baja Dopi al ver la segunda amarilla ante el Sporting B además de las consabidas por lesión de jornadas precedentes. Una victoria ante uno de los grandes del grupo daría alas a los cachorros para acercarse al play-off que están teniendo el handicap de no enlazar dos victorias consecutivas como local y visitante durante la temporada.

En el Racing con el cambio de técnico desde hace dos jornadas del bizkaino Pouso por Viadero llega a Lezama como uno de los conjuntos menos goleados de la categoría y siendo uno de los favoritos para jugar el play-off de ascenso. Viajarán 300 aficionados (280 localidades vendidas en Santander) racinguistas a Lezama mientras que el equipo parte de las instalaciones Nando Yosu a partir de las 13:00. Dani Aquino, Óscar Fernández y Gonzalo bajas en el Racing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *