Previa: Bilbao Athletic – Numancia

Jon Ander será el portero titular | Foto: Unai Zabaleta

Jon Ander será el portero titular | Foto: Unai Zabaleta

9 Octubre 2015

Javi Martin | Bilbao

El Bilbao Athletic recibe mañana sábado a partir de las 18:00 en San Mamés al Numancia. Los numantinos son uno de los equipos más en forma del campeonato, segundos, tras permanecer invictos y ser el conjunto más realizador.

Ziganda tiene las bajas de Remiro con la sub´21 y de Yeray con una luxación AC producida en El Nuevo Arcangel. Es seria duda Aitor Seguín que atraviesa un proceso febril. Recupera para este partido a Lekue que debido al parón por compromisos internacionales en 1ª División será de la partida. El sustituto de Remiro será Jon Ander mientras que de segundo portero estará Unai Simón. Se podría repetir el 3-4-3 utilizado ante el Córdoba pero sin renunciar al estilo ofrecido en los partidos disputados hasta el momento.

En el conjunto de Joseba Arrasate son baja Munir con la selección de Marruecos, Marc Mateu, Julio Álvarez y Ripa por lesión. Entran en la convocatoria respecto al partido ante la Ponferradina el portero del filial Guillermo Vallejo y su capitán Del Pino.

Onces probables:

Bilbao Athletic: Jon Ander; Óscar Gil, Unai Bilbao, Saborit, Lekue, Iriondo, Undabarrena, Vesga, Guarrotxena, Unai López y Santamaría.

Numancia: Biel Ribas; Unai Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcarce; Gaztañaga, Pedraza, David Concha, Pablo Valcarce, Alegría y Óscar Díaz.

Árbitro: González Fuertes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *