Previa: Bilbao Athletic – Alcorcón

Gorka Santamaria | Foto: Unai Zabaleta

Gorka Santamaria | Foto: Unai Zabaleta

18 Septiembre 2015

Javi Martin | Bilbao

El Bilbao Athletic recibe a partir de las 18:15 en San Mamés al colider de la categoría el Alcorcón con la intención de sumar una nueva victoria como local tras la conseguida ante el Mallorca.

Sexta temporada del Alcorcón en 2ªA que maneja un presupuesto modesto (5M) pero que ha fichado bien. Dirigido por Muñiz ha incorporado a Dmitrovic portero sub´21 de Serbia, Nelson ex-Betis, Razvan (Guijuelo), Nierga (Guijuelo), Collantes (Sabadell), Toribio (Alavés), Sergio Rodríguez (Betis), Guardiola (Eldense), Dani Jiménez (Huesca), Josan (Huesca), José Ángel Campaña (Catania) y Rafa Páez (Liverpool). Es baja para este partido su central Chema sancionado. Atención especial a su hombre-gol David Rodríguez con 20 goles la temporada pasada.

En el Bilbao Athletic, Ziganda recupera a Arellano y Jurgi. Todos disponibles a excepción de los lesionados ya conocidos y en el que Markel Etxeberria aún apura sus últimos plazos de recuperación. No es descartable que el Bilbao Athletic juegue con tres centrales condicionado al 4-4-2 habitual que emplea Muñiz con David Roddríguez y Mayor en punta. Con todo esto, estos podrían ser los posibles onces:

Bilbao Athletic: Remiro; Jon Iru, Yeray, Óscar Gil, Unai Bilbao, Iriondo; Undabarrena, Vesga, Unai López, Seguín y Santamaría.

Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Dakonam, Rafa Páez, Bellvis; Toribio, Campaña, Pastrana, Plano; Mayor y David Rodríguez.

Árbitro: Ruipérez Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *