Previa: Basconia-Balmaseda

bsc-vit-10

Foto: Unai Zabaleta

El Basconia recibe al Balmaseda la tarde del sábado en Artunduaga en un nuevo intento por retornar a la senda de la victoria.

Los de Etxebe se enfrentan al siempre difícil Balmaseda que llega a Basauri séptimo en la clasificación, cuatro puestos por encima del Basconia. El equipo de las encartaciones afronta una vez más el reto de acabar la liga en posición de playoff.

Varios serán los cambios que habrá en el once inicial. Los jugadores que tuvieron la ocasión de disputar el partido de la Premier podrían gozar de descanso esta semana, variando el once inicial.

Datos ofrecidos por Athletic El Txistu 

• NOTA. Los datos históricos parten desde agosto de 1997 que el Basconia adquiere condición de tercer filial del Athletic.

Basconia y Balmaseda han jugado un total de 10 partido oficiales a lo largo de la historia, todos en 3ª División, con un balance: 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 17 goles a favor y 13 goles en contra.

……………………………………..

Esta será la SEXTA OCASIÓN que el Basconia recibe al Balmaseda. Hasta hoy han jugado 5 partidos en Basauri con un balance: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. 11 goles a favor y 5 goles en contra.

……………………………………….

El primer partido oficial entre Basconia y Balmaseda se jugó el 29 de octubre de 2011. Se cumplen 5 AÑOS el mismo día del partido. Con victoria albinegra por 3-1 con dos goles de Sabín Merino y otro de Guarrotxena.

……………………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *